lunes, noviembre 29, 2010

El Parque de Los Novios


Muchas veces había pasado por la entrada, y aunque me llamaba la atención nunca habia tenido oportunidad de conocerlo. Pero en esta ocasión me decidí y me armé con la cámara y allí estaba, admirando el paisaje y capturando diferentes facetas de este pedazo de naturaleza en medio de la gran urbe.
Desde la entrada que cuenta con un amplio parqueadero, se puede notar el sello del Parque, con una verde vegetación y coloridos jardines de la flora colombiana.

Pronto me encontraba dentro del Parque de los Novios; hermoso lugar para caminar y respirar aire puro, con lagos en el medio, rodeados por árboles, arbustos, jardines y un camino encementado que sirve para recorrerlo. En el lago se pueden acceder a los servicios de botes de pedal y kayaks para los simpatizantes de estas actividades. Diferentes especies de fauna y flora podemos admirar en el Parque. Para los amantes de la naturaleza y que quieran tomar unas buenas fotografías, este es un lugar sin igual. 
Pero este parque es mejor recorrerlo en una buena compañía, preferiblemente con una compañía sentimental, ya que el Parque puede resultar muy inspirador para declararle el amor, o para reconfirmarlo, si existe ese amor con anterioridad a la persona de sus sueños. Pude observar la alegría de los niños que se encontraban allí, divirtiendose a granel en las atracciones del Parque, sin importar que por el invierno algunos de estos se encontraban inundados. Este es un parque que es visitado no solo por los novios, si no también por familias enteras que se reunen en alguna de las casetas que esta a disposición del público, para compartir un asado o un almuerzo al aire libre.
Que buen paseo! La verdad me divertí mucho.




Datos importantes, recopilé en Internet sobre el Parque de los Novios.
Ubicado en la calle 63 con carrera 45 y forma parte del Parque metropolitano Simón Bolívar, cuenta con una superficie de 23 hectáreas, dotadas con instalaciones deportivas como campos de futbol, pista de Bicicross y motocross. Posee un sendero peatonal de 1.480 mt y una pista de trote sobre campo traviesa de 1.660 mt, también cuenta con 19 Kioscos o casetas para la realización de asados disponibles para la comunidad. Como vía de acceso se tiene a pocos metros la estación de Coliseo y Simón Bolívar del sistema Transmilenio.
Visite la pagina web del Parque de los Novios

No hay comentarios.: